martes, 13 de marzo de 2007


"Cuando oigáis que hay guerras y rumores de guerras y sediciones, no tengáis miedo: es preciso que todo esto suceda antes, pero no es todavía el fin. Pues se levantará pueblo contra pueblo y reino contra reino: habrá grandes temblores de tierra en diferentes sitios, habrá hambres y pestes. Habrá prodigios espantosos y grandes señales en el cielo. Todo esto no será más que el comienzo de los grandes dolores . . . Entonces muchos desfallecerán y unos a otros se traicionarán y se odiarán mutuamente . . . Y con el crecer de la maldad, se enfriará la caridad de la gran mayoría . . . Con vuestra paciencia salvaréis vuestras almas . . . El que persevere hasta el fin, ese se salvará". (Mc. XIII, 5-13; Lc. XXI, 8-19).

1 comentario:

Anónimo dijo...

jenni me parece que tu blog es una nota, siempre me has parecido ua persona muy entregada a dios y eso me gusta, y me gusta tambien que quieras compartir tu fe con los demas. te felicito es un excelente blog, un excelante tema...

chevere que te intereses por colocarle videos, imagenes etc, de verdad que es muy agradable encontrar un espacio util y que llene el espiritu de los que en verdad creeen que existe un dios que es maravilloso.