martes, 20 de marzo de 2007

no estas solo!!!

En la vida hay muchos momentos, unos de alegría, felicidad , paz, armonìa...
pero también los hay de tristeza, soledad, dolor, penas..... y es en estos donde al sentirte solo, comienzas a tejer un sin numero de ideas y a oscurecer tu corazon; estos pensamientos te pueden llevar a cometer actos de los cuales muy seguramente te arrepentiras después.

cuando tu sientes que a nadie le importas, que nadie te entiende, ama, que no importas aun ni a tus padres... yo hoy quiero decirte que no es así, siempre existira alguién que se preocupa por ti y que esta alli para cuando decidas buscarlo y con los brazos abiertos te espera y te dice hijo mio: "aunque tu padre y tu madre te dejaren yo no te dejare"... tu no estas solo cuando estas llorando hay estoy yo para ti abrazandote, dandote las fuerzas que necesitas para seguir y continuar... y aunque muchas veces busca otras cosas como horoscopos, tarot menos que a mi, yo no te dejo, solo quiero que cierres tus ojos y me digas: jesus yo confio en ti... saltare de alegría, y por siempre estare a tu lado para ayudarte a levantar.

sábado, 17 de marzo de 2007

Para Ti


Te amo tal como eres, antes de que me pidas perdón yo ya te he perdonado.
Yo soy la luz, quien me siga nunca estará en tinieblas. Te amo.* Jesucristo.
*Debo Ser*
Debo ser fuerte sin ser rudo, Ser amable sin ser débil, Aprender con orgullo sin arrogancia, Aprender a ser gentil sin ser suave. Ser humilde sin ser tímido, Ser valioso sin ser agresivo, Ser agradecido sin ser servil, Meditar sin ser flojo. Por eso señor te pido.... Dame grandeza para entender, Capacidad para retener, Método y Facultad para aprender, Sutileza para interpretar, Gracia y abundancia para hablar. Dame acierto al empezar, Dirección al progresar Y perfección al acabar.

martes, 13 de marzo de 2007


"Cuando oigáis que hay guerras y rumores de guerras y sediciones, no tengáis miedo: es preciso que todo esto suceda antes, pero no es todavía el fin. Pues se levantará pueblo contra pueblo y reino contra reino: habrá grandes temblores de tierra en diferentes sitios, habrá hambres y pestes. Habrá prodigios espantosos y grandes señales en el cielo. Todo esto no será más que el comienzo de los grandes dolores . . . Entonces muchos desfallecerán y unos a otros se traicionarán y se odiarán mutuamente . . . Y con el crecer de la maldad, se enfriará la caridad de la gran mayoría . . . Con vuestra paciencia salvaréis vuestras almas . . . El que persevere hasta el fin, ese se salvará". (Mc. XIII, 5-13; Lc. XXI, 8-19).